Novedades‎ > ‎

CONVOCATORIA DE ALUMNOS COLABORADORES DEL AULA UNIVERSITARIA “Universidad, Turismo y Empresa” (UCOTUREM)

publicado a la‎(s)‎ 3 nov. 2018 3:29 por ricardo Hernández Rojas

El día 24 de septiembre de 2015 el Consejo de Gobierno de la Universidad deCórdoba (UCO) aprobó la creación del Aula “Universidad, Turismo y Empresa”(UCOTUREM) como Aula de Proyección Universitaria de la Universidad de Córdoba.El Aula “Universidad, Turismo y Empresa” se configura como grupo de trabajoformado por miembros de la comunidad universitaria, para el desarrollo de actividades de Extensión y Proyección universitaria, tanto en materia académica, social y cultural como de transferencia de conocimiento para el desarrollo turístico.

De conformidad con las Instrucciones sobre alumnado colaborador de Cátedras de Proyección universitaria y Aulas específicas de la Universidad de Córdoba, remitidas por el Vicerrectorado de Comunicación, Cultura y Coordinación a los Directores/Coordinadores de las Cátedras o Aulas, el Aula “Universidad, Turismo yEmpresa”, realiza la presente convocatoria de 7 alumnos colaboradores (y 7 suplentes) para el curso académico 2018/19, conforme a las siguientes bases:

Primera.- Podrán solicitar la designación como Alumno/a Colaborador/a del Aula el/la alumno/a de cualquier Master o cualquier Grado universitario que haya cursado el segundo curso o esté matriculado en él.

Segunda.- No se podrá ostentar la condición de Alumno/a Colaborador/a de dos Aulas y/o Cátedras, ni hacerla compatible con el disfrute de una beca relacionada con la extensión universitaria, las actividades culturales o la participación estudiantil.

Tercera.- La presentación de la solicitud, junto a los documentos informativos de los méritos que se indican a continuación, se realizará, mediante e-mail, enviado al Coordinador del Aula (ad1gopeh@uco.es). Fin del plazo: 20 de noviembre.

La solicitud se formalizará en el modelo que consta en el anexo de esta convocatoria.

Cuarta.- La selección de los solicitantes interesados se realizará teniendo en cuenta el expediente académico universitario y, en su caso, los méritos del Currículum vitae coherentes y afines con los fines del Aula.

Quinta.- Las tareas o labores del Alumnado Colaborador serán fijadas por el Consejo Asesor del Aula, y se realizarán durante una media mensual de 3 horas a la semana, que se fijarán compatibilizándolas con el horario docente del alumnado y demás obligaciones docentes o académicas.

page1image197493184

En caso de que un Alumno/a Colaborador/a no cumpla con las actividades asignadas, podrá ser revocada su propuesta de nombramiento, ocupando su plaza el suplente siguiente.

Sexta.- Para el reconocimiento definitivo de la condición de Alumno/a Colaborador/a y su certificación oficial será necesaria una Memoria del Director/Coordinador del Aula, especificando las actividades desarrolladas y solicitando nombramiento y certificación al Vicerrector de Comunicación, Cultura y Coordinación.

En Córdoba, a 27 de octubre de 2018

Prof. Dr. Humberto Gosálbez Coordinador del Aula

Comments